Preguntas frecuentes - HashTagsForLikes

Nuestro servicio premium ofrece acceso a los hashtags de tendencias principales que normalmente se bloquearían para los usuarios gratuitos. Estos hashtags superiores tendrán el mayor alcance y acceso a una audiencia a la que normalmente no tendría acceso. Esto ayudará a impulsar el compromiso.

Nuestro increíble equipo de análisis reúne y actualiza los Hashtags de Instagram y Twitter más populares para cada categoría, asegurando que tenga la mejor oportunidad de llegar a la audiencia más amplia posible.

Puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente de clase mundial en el enlace de contacto que se encuentra en la parte inferior de cualquier página y pueden cancelar su plan de pago. También puede cancelar en su propio panel. Seguirá recibiendo el servicio por el tiempo que ha pagado.

Si acaba de visitar el enlace, contáctenos en la parte inferior de la página, uno de nuestro equipo de atención al cliente de clase mundial se comunicará con usted. Nuestro objetivo es volver a todas las preguntas dentro de las 12 horas, pero tener un tiempo de espera máximo de un día.

Garantizamos que nuestras categorías se actualizarán cuando veamos cambios. Esto significa que no pierdes tu tiempo en otros sitios donde no han cambiado durante días e incluso semanas. Le garantizamos que tiene la información más actualizada.

Puede registrarse para ser un afiliado en el enlace que se encuentra en la parte inferior de la página web. Queremos que traiga más miembros a nuestro sitio para que puedan beneficiarse de nuestro servicio.

Instagram sólo permite 30 Hashtags, así que asegúrate de que no estás publicando más que eso. Esto evitará que publiques algo que no queremos.

Por favor, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta. Esto puede ser una cuenta gratuita o una cuenta premium. Luego solo tiene que ir a su panel en la esquina superior derecha de la pantalla y elegir una categoría desde allí. No deberías tener ningún problema después de eso.

Nuestro sitio funciona con cualquier navegador. Pero creemos que es más compatible con Google Chrome. Si tiene un problema, intente cambiar a un navegador Google Chrome.

Usted será nuestra próxima historia de éxito.